1

BIDON PEATYS X FIDLOCK 600 ML

Referencia: 99BFL-LKN-600

Impuestos incluidos

>¿Con quién más podríamos asociarnos en una botella de agua que los maestros alemanes del magnetismo: Fidlock? El bidón Peaty’s X Fidlock, Con su sistema de bloqueo magnético / mecánico giratorio, es realmente una revolución para la combinación de botella de agua / portabidón.
Eliminando la necesidad de un portabidón, el mecanismo de giro utiliza una placa base magnética de neodimio súper fuerte, combinada con un mecanismo de bloqueo genial escondido dentro de la botella para crear una botella que se ve mejor y se sujeta a la bicicleta de manera más segura que cualquier otra cosa en el mercado. Dado que la base magnética mínima es la única parte sujeta a la bicicleta, la botella parece flotar sin esfuerzo cuando se conecta a la bicicleta y al retirarla deja la bicicleta con un aspecto limpio (¡y el portabidón libre!).



Capacidad
Cantidad
null
Producto fuera de stock

 

Certificado de seguridad SSL.

 

Enviamos tu pedido en 2 / 10 según stock

 

Puedes devolver tu pedido en 14 días

INSTRUCCIONES
Los imanes potentes atraen, centran y sujetan la botella magnéticamente a la base y el bloqueo mecánico mantiene la botella firmemente sujeta al marco incluso en los terrenos más accidentados.Simplemente sostenga la botella en línea con el soporte magnético y su botella encajará en su lugar.
La botella se puede quitar solamente con un simple GIRO hacia la derecha.
Girar hacia los lados, en lugar de levantarse hacia arriba como la mayoría de los portabidones convencionales, significa que incluso los cuadros pequeños que no ofrecen espacio para los portabidones convencionales pueden equiparse con una botella de agua.
600 ML de capacidad
Base magnetica incluida.
Sin portabidón y super ligero
BPA free
Lavable a mas de 60°.

99BFL

Referencias específicas

ean13
5060541580930
Nuevo

6 otros productos en la misma categoría: