Robo de bicicletas MTB en LTM RACING

Robo de bicicletas MTB en LTM RACING

Como muchos ya sabéis, el pasado domingo 4 de octubre nos entraron a robar en nuestra tienda LTM RACING, ubicada en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Compartimos contigo información del material robado, para que, con tu ayuda y entre todos, podamos poner freno a la venta ilegal de material robado.

Lista de bicicletas robadas  Lista de cuadros robados

El pasado domingo 4 de octubre, nuestra tienda especializada en la venta y distribución de bicicletas, equipamiento y accesorios, fue víctima de un robo de gran envergadura de bicicletas, cuadros, horquillas y cascos, cuyo valor de venta al público asciende aproximadamente a 700.000 €.

El lunes a las 9:00 de la mañana la alarma funcionaba correctamente, pues los primeros empleados en entrar a la tienda, tuvieron que desactivarla al acceder a la nave. Sin embargo, el domingo, día en que se produjo el robo, la alarma NO saltó. Aún no tenemos el informe de la empresa encargada de la seguridad, pero se baraja la posibilidad de que los asaltantes utilizaran un inhibidor de señal, además de llevarse puestos el “router” y los dispositivos de conexión a internet.

Robo en Ltm Racing

Nuestra primera reacción, como podéis imaginar, fue una obvia y sonora consternación. Todo el equipo de LTM según fue llegando a la tienda, contemplaba el vacío absoluto de nuestro showroom y del almacén como si no pudiesen creer lo que estaban viendo.

Podemos contaros que el robo se alargó durante horas, además, creemos que debieron hacer muchos viajes o utilizar un método de transporte de gran envergadura; y tenemos claro que, por lo que se desprende de los audios de las grabaciones, se trata de personas de nacionalidad española, ya que incluso se escucha cómo se llaman por “sus” nombres.

Butrón en LTM Racing

Por la idiosincrasia del robo y el valor de los productos robados, creemos que fue un robo bajo pedido y como es lógico, las imágenes grabadas que hemos facilitado a medios de comunicación, para su difusión, también están, junto con toda la información pertinente, en manos de la Policía Nacional.

#nocompresmaterialrobado

Esta vez nos ha tocado a nosotros, pero por desgracia le ha pasado y le puede pasar a más tiendas, así que de parte de todo el equipo de LTM RACING, os pedimos que contribuyáis al freno de la compra ilegal de material robado.

Robo en LTM Racing

Nuestros clientes, vosotros, sois clientes y usuarios experimentados, que disfrutáis con las disciplinas MTB en vuestro tiempo libre, que conocéis el esfuerzo de los equipos humanos que hay detrás de cada tienda; y sois conscientes de la inversión de los fabricantes en ofrecer cada año bicicletas aún mejores. NO podemos tolerar la venta ilegal.

Os compartimos el listado del material robado para que colaboréis en la vigilancia activa de cualquier oferta sospechosa que nos pueda ayudar a dar con los ladrones.

Mientras tanto, sólo podemos deciros y aseguraros que, en breve, VOLVEREMOS A DISPONER DE UN IMPORTANTE STOCK Estaros bien atentos, porque los baches no nos sacan del camino y no hay montaña que se nos resista. Si en LTM RACING algo sabemos hacer muy bien, es pedalear a piñón.

Todos los comentarios

  1. Joan A. Martin

    Hola compañeros, Siento muchísimo lo que estareis pasando. Por favor, pasadme listado del material y lo colgaré en nuestro foro.e-mtb.es para estar al tanto de la posible compra-venta. Mucho ánimo. Joan

  2. Elías Marquez

    Yo , soy de Alcalá de henares y estaré muy pendiente si llego a enterarme de algo , ojala se recuperen un saludo

  3. Nacho

    Vaya palo, la verdad. Es increíble el material que se han llevado y solo espero que el seguro os cubra la pérdida tan cuantiosa que ha sido. Ánimo al equipo de LTM, seguro que os recuperáis pronto de todo esto.

  4. Jordi Vizcarro

    Primero de todo, siento profundamente en la situación que estáis. Es lamentable que gente se dedique a comprar productos robados Si me envían el listado de productos robados. Miraré si se intentan vender en Barcelona. Un saludo

Deja una respuesta