MERIDA E-ONE: ¡¡Prestaciones Y Precio No Están Reñidos!!

MERIDA E-ONE: ¡¡Prestaciones Y Precio No Están Reñidos!!

MERIDA e-ONE- SIXTY 700 POR 5.749.00€

CÓMPRALA VÍDEO DE PRESENTACIÓN

La Merida eONE-SIXTY "original" es la bicicleta más galardonada y exitosa en la historia de Merida y la posicionó como una marca líder e innovadora, con bicicletas que buscan unas prestaciones excelentes y de una calidad única. Tras permanecer tres años como referente en el mundo del e-Enduro, era el momento de destilar toda la esencia que había formado la eONE-SIXTY y evolucionarla para incorporar las últimas tendencias y buscar aún más prestaciones.  

La nueva eONE-SIXTY vuelve a marcar la diferencia en cuanto a desarrollo y diseño, siendo una bici que en lugar de buscar remontes para llegar a tus descensos preferidos, llegas arriba encima de ella. Gracias a su nueva geometría, es una bici ligera, ágil y rápida. Ideal para sacarle el máximo partido en los descensos.

Merida eONE-SIXTY

La eONE-SIXTY lleva integrado el nuevo motor STEPS EP8 de Shimano. Estrena nuevo software para buscar unas sensaciones más naturales y un mayor control de la asistencia. En cuanto a la potencia, el EP8 proporciona hasta 85 Nm (un 21% más que su predecesor). Todo ello, acompañado de una reducción del ruido que emite y de 300 gramos en su peso. En definitiva: más potente, más silencioso y más ligero.  

Además, se mejora en la eficiencia de la batería interna de 630wh que ofrece un rango extendido y una notable reducción de la fricción. La extracción de esta es muy sencilla ya que la e-ONE-SIXTY lleva incluida una llave allen insertada en el eje trasero para facilitar el desmontaje. Pero hay más, de serie incorpora un kit de multiherramientas ubicada debajo del sillín que nos podrá resultar de gran utilidad en nuestras salidas.   

bicicleta merida-eONE-SIXTY

Y no sólo eso, la e-ONE-SIXTY viene equipada con una horquilla Marzocchi ZI Ebike+, Air, 160STR, Taperede de 51mm offset. El nuevo internal block que integra, evita que el puente de la horquilla golpee el cuadro en caso de un choque o un ángulo de dirección extremo. Como protección adicional, hay paragolpes de goma adicionales para evitar daños. El amortiguador que lleva incorporado es un Fox Float DPX2 Performance platform.  

La Eone-SIXTY está disponible con la combinación de triángulo delantero de carbono y trasera de aluminio 6016 o como versión totalmente de aluminio. Ambos,  incorporan una bieleta de carbono que incrementa la rigidez y reduce el peso. 

Bicicleta Merida e-One

Las e-ONE SIXTY, también llevan en todas sus versiones, un foco Lezyne de 350 lúmenes que se activa desde el panel de control y nos será de gran utilidad a la hora de realizar salidas nocturnas. Así también, viene incluida una luz trasera con carga USB y el cuadro admite la posibilidad de montar soportes para colocar portabidones en el triángulo principal.

Bicicletas e-ONE SIXTY

Monta un cambio XT RDM8100 Shadow+ de 12 velocidades, que nos otorga un rango de recorrido bastante amplio, incluso cuándo el motor permanece apagado. Frenos Shimano SLX de 4 pistones y discos, tanto delantero como trasero de 203mm.   

Merida e-ONE SIXTY  neumáticos Maxxis

Por último, no podemos dejar de destacar que la Merida e-ONE SIXTY cuenta con neumáticos Maxxis, Maxxgrip 3C 2.5” en su rueda delantera de 29 pulgadas y con un 3C Maxxterra 2.5” en su rueda trasera de 27 pulgadas. Ambos con carcasa doubledown, lo que nos permitirá realizar un uso de la más exigente.  

Es indudable que la nueva e-bike de Merida presenta una calidad y rendimiento al más alto nivel lo que te permitirá disfrutar al máximo de tus descensos. No te lo pienses, pásate por LTM Racing y llévate la e-ONE SIXTY, una bici que, estamos seguros, continuará haciendo historia. 

VER TODA LA GAMA e-BIKES MERIDA

Todos los comentarios

Deja una respuesta