PEATY'S: ¡¡Es tiempo de proteger tu bici!!

PEATY'S: ¡¡Es tiempo de proteger tu bici!!

¡Mantén tu bici a punto!

La marca del mítico corredor de DH Steve Peat, tiene una completa gama de productos, incluyendo sellantes Tubeless, productos de limpieza, de proteccióy lubricantes para tu bici. Desarrollados en competición por los equipos del Santa Cruz Syndicate y el Canyon Collective, los productos Peaty´s aportan el máximo nivel de fiabilidad para el riding más exigente

    Ver gama de productos 

 Descargar la información técnica

PRODUCTOS TUBELESS

Líquido sellante: Con BioGlitter y sin microplásticos ni microfibras. Es un sellador de llantas sin cámara a base de látex, libre de amoníaco y seguro. Sella neumáticos porosos y agujeros de hasta 6mm. Presiones de funcionamiento de 15 a 120 psi.

Válvulas: De aluminio anodizado ligero y con una gama cromática acorde a Chris King. Las válvulas Peaty´s no solo son pintonas, sino que debido a su gran base de goma, sellan herméticamente hasta 8mm de diámetro. Además, uno de los tapones quita el obús de la válvula y el otro sirve como llave de radios de emergencia de 3,4mm. Disponibles en 42 o 60mm de longitud y en diversos colores.

Fondos de llanta: Cinta preparada con un adhesivo hecho a medida que se adhiere como una lapa, pero deja la llanta limpia cuando se retira. El gran núcleo rígido reciclable permite que la cinta se aplique con tensión, acoplándose perfectamente al borde para un mejor ajuste. Disponibles en rollos de 9 y de 50 metros y en cuatro opciones de ancho: 21, 25, 30 y 35mm. 

PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN

Loam Foam: Limpiador diseñado para un uso profesional, es biodegradable y seguro en todas las superficies de tu bicicleta, incluidos los discos y las pastillas de freno.

Desengrasante de la transmisión: Poderosa fórmula biodegradable pensada para tratar con dureza la suciedad de la transmisión al tiempo que se mantiene amable con el resto de las partes de tu bici.

Desengrasante XXX: Diseñado para eliminar completamente todo tipo de grasas. Su uso no sólo se limita a las superficies metálicas, sino que también es seguro utilizarlo sobre fibra de carbono,...

Limpiador freno de disco: Mejora el rendimiento de los frenos, disuelve grasas y aceites, reacondiciona pastillas de freno y reduce el chirrido de los frenos. Es seguro para piezas de carbono y su fórmula es biodegradable.

PT17: Adecuado para el mantenimiento general. Desplazada la humedad dejando una delgada película de larga duración contra la corrosión y una ligera lubricación en la cadena y otras piezas móviles. También puede utilizarse como agente corrosivo sobre piezas atascadas o corroídas.

Protect & shine: Reduce la fricción y la suavidad de las tóricas y de las juntas. Protege las gomas contra el secado prematuro y aplicado sobre tu cuadro, forma una película de silicona que facilitará el deslizamiento del barro y te costará menos de limpiar.

LUBRICANTES

Link Lube – All Weather: El lubricante claro de la parte superior es un potente anticorrosivo que desplaza la humedad. Al agitarse y combinarse con la solución secreta del fondo, se abre paso limpiando cualquier recoveco de tu cadena, liberándola de la humedad y de la mugre. Reduce la fricción, la vibración y el ruido de la zona de transmisión.

Link Lube – Dry: Prepara tu bici para terrenos secos y polvorientos o ligeramente húmedos. Su fórmula única, usa una mezcla de ceras suspendidas en una emulsión acuosa para proporcionarte una cadena silenciosa y limpia durante el mayor tiempo posible.

Todos los comentarios

Deja una respuesta