5 imprescindibles para estar a la última en tus salidas de Semana Santa.

5 imprescindibles para estar a la última en tus salidas de Semana Santa.

Para disfrutar al máximo de tus salidas en esta Semana Santa, es imprescindible que hayas hecho una buena puesta a punto de tu bici. Pero si además, quieres equiparte a la última, aquí te dejamos 5 complementos que te harán marcar la diferencia. 

Yeti Turq Range. Yeti nos trae este cortavientos fabricado con el tejido ultraligero Toray. Es plegable, ligero y con media cremallera. Perfecto para luchar contra el viento y el agua. Se guarda en su propia bolsa que cabe en tu bolsillo. Ideal para llevar siempre contigo y para ser usado en estas fechas de tiempo cambiante.

Zapatillas Ride Concepts Powerline. Diseño y prestaciones. Con una parte superior de microfibra transpirable y resistente, protección contra impactos D30, entresuela EVA para mayor estabilidad y con el máximo agarre de la suela gracias a la goma DST 4.0 MAX GRIP; estas RC son las zapas ideales para cuando el trayecto sea de todo menos predecible.

Mochila Hidratación Camelback Rogue Light 2L. Hidratación + Almacenamiento. Con esta mochila tendrás una bolsa de hidratación de 2 litros en un formato ligero, cómodo, en un tamaño reducido y con una buena ventilación. Además, el organizador de herramientas permite llevar todos los objetos necesarios para actuar ante cualquier imprevisto. Perfecta para tus salidas de semana santa.

Casco Troy Lee A3. Versión mejorada de la tecnología MIPS y forro interior de EPS/EPP co-moldeado para una máxima protección. Tiene un ajuste perfecto gracias al sistema 360° Precision Fit y 3 niveles de ajuste de altura. Además, cuenta con una hebilla magnética V2 Fidlock que se puede abrir y cerrar fácilmente con guantes, con una sola mano y sin riesgo de pellizcar la piel. Lo último de lo último.

Crank Brothers Multi 10.  Multiherramienta completa con diferentes utilidades. Además de una gama completa de llaves y acertadas funciones. Cuenta con un ajuste preciso y los laterales permiten un agarre seguro incluso con los guantes puestos. La más pequeña de la familia de Crank Brothers es perfecta para llevar siempre contigo en el maillot o en la mochila.

Todos los comentarios

Deja una respuesta