LTM Racing y Horizontes. Pasión por la calidad

LTM Racing y Horizontes. Pasión por la calidad

Con base en Bilbao, Horizontes es una pequeña empresa familiar que se dedica a organizar viajes en bicicleta y a la formación de guías, donde el cuidado por los detalles y el aprendizaje continuo son una constante.

Con una experiencia de más de treinta años montando en bici, Horizontes está especializado en las categorías de enduro, all mountain, gravel y carretera, ofreciendo destinos en el norte de España, Pirineos, Islas Canarias y los Alpes. En resumen, podríamos decir que los viajes en Horizontes no son una meta si no una consecuencia de un estilo de vida y el amor por las dos ruedas.  

 Su seña de identidad es la calidad antes que la cantidad; ya que ofrece destinos muy especiales con las mejores estancias para descansar y una gastronomía muy cuidada.  Siempre se respeta y se aprende de la cultura local así como se promueve la economía de cada valle al que viajan.

Con tan solo cuatro viajes al año, uno por estación y un máximo de cuatro riders + guía, estamos hablando de una forma de entender los viajes de una forma muy particular, que va desde montar por los mejores senderos y carreteras sin apenas tráfico, hasta cenar en un restaurante con estrella Michelín pasando por remontar en helicóptero a más de 2900 metros de altura para hacer un inolvidable descenso en pleno corazón de los pirineos.

Además, Horizontes dispone de un potente programa de formación de guías trabajando para el servicio de empleo nacional en el país vasco donde certifican una titulación oficial a la cual añaden cursos de especialización para guías en Aínsa, trabajando la conducción, el trato al cliente, la navegación, el diseño o la seguridad en ruta.

Con esta manera de hacer las cosas, resulta natural que haya surgido una colaboración entre LTM Racing y Horizontes para montar con Yeti Cycles en sus viajes de MTB. Ya que al igual que ambas compañías, Yeti tienen un cuidado exquisito por los detalles y la calidad de sus productos, los cuales, podéis encontrar en nuestro showroom de San Sebastián de los Reyes.

 

¿Quieres saber más sobre Horizontes?

Puedes hacerlo visitando su web y su pequeña pero cuidada comunidad en su Instagram.

https://www.horizontes-hmtb.com/

https://www.instagram.com/horizontes_hmtb/

Todos los comentarios

Deja una respuesta