Haz el mantenimiento de tu bici con Peaty´s

Haz el mantenimiento de tu bici con Peaty´s

La marca del mítico corredor Steve Peat tiene una completa gama de productos para que puedas hacer el mantenimiento de tu bici con el máximo nivel de fiabilidad y el mayor respeto hacia el medio ambiente.

Lubricantes

En seco, en mojado, embarrado... en definitiva, sea cuál sea la condición climatológica, con los Link Lube de Peaty´s tendrás los lubricantes perfectos para usar en cualquier situación.

Link Lube Dry: El Dry es un lubricante biodegradable para la cadena a base de ceras suspendidas en una emulsión a base de agua. Su uso está recomendado para condiciones secas y polvorientas.

Link Lube Wet: Con aroma a café irlandés, el Wet es una mezcla de aceites, ceras y potentes inhibidores de la corrosión que proporcionará una cadena súper suave y silenciosa durante mucho tiempo. Recomendado para condiciones húmedas y sucias.

Link Lube All Weather: El All Weather es un aceite de alta velocidad, triplemente destilado para usar en todas las condiciones. Con su fórmula única de dos partes penetra y limpia profundamente la cadena, expulsando la humedad, la arenilla y la suciedad.  Recomendado para cualquier condición climatológica.

Link Lube Premium All Weather: Con una mezcla duradera de aceites, ceras y nano-partículas no tóxicas, el Premium All Weather es el lubricante ideal para aplicar cuándo vaya a realizar largas salidas en condiciones climáticas muy cambiantes, ya que lubricará y protegerá la cadena al mismo tiempo que quitará la humedad y la suciedad. Recomendado para cualquier condición climatológica. 

!!! Escoge el que mejor se adapte en cada momento !!!

Limpieza y Protección

Peaty´s cuenta con lo último en desengrasantes y limpiadores. Sus potentes fórmulas biodegradables compaginan el respeto al medio ambiente sin comprometer el rendimiento del producto a la vez que reducen el tiempo que se emplea en limpiar la bici.

Loam Foam: El Loam Foam de peaty´s es un limpiador biodegradable de grado profesional incorruptible contra la suciedad gracias a su fórmula que contiene agentes gelificantes orgánicos que hacen que los compuestos de limpieza se adhieran a su bici durante más tiempo. Además, es seguro de usar en cualquier superficie de la bicicleta, incluido las piezas de carbono, las pastillas y los discos de freno. 

Degreaser: El Foaming Drivetrain Degreaser es lo último en materia de desengrasantes específicos para bicicletas. Su potente fórmula biodegradable es dura con la suciedad y desengrasa la transmisión de forma rápida y potente, sin dejar de ser respetuosa con el resto de partes de la bici y con el medio ambiente. 

!!! Cuida tu bici protegiendo el medio ambiente !!!

Desde rociar sobre pinturas, metales, plásticos o piezas de carbono para repeler la suciedad hasta proteger las gomas para que no se sequen prematuramente, pasando por potentes anticorrosivos sin PTFE (teflón) que  harán reducir la adhesión de barro.

PT 17: Fruto de la combinación de la tecnología más avanzada de inhibición de la corrosión y una cuidadosa mezcla de aceites, nace este spray PT 17 con la finalidad de ofrecer un spray específico para la prevención de la oxidación y corrosión de las bicicletas. Además libera el óxido de las piezas agarrotadas y expulsa la humedad y la suciedad.

Protect & Shine: Spray que al aplicarse creará una película protectora de silicona que reducirá la adherencia del barro y facilitará la futura limpieza. Apto para rociar sobre pinturas, metales, plásticos, piezas de carbono, gomas...

!!! Todo esto y mucho más se podrá conseguir con los sprays protectores Peaty´s !!!

Grasas

Peaty´s también ofrece una amplia gama de grasas entre las que puedes encontrar una grasa de montaje que lubrica y mantiene tu bici silenciosa y suave durante más tiempo hasta aquella que te ofrece una alta resistencia al lavado con agua y una potente protección anticorrosión. También, podrás encontrar su novedosa grasa compuesta 100% de aceites naturales renovables ideal para piezas de carbono.

P9.JPGP9b.JPG

Bicycle Assembly Grease: Para un uso general en pedalier, pernos y ejes, esta grasa altamente resistente al agua utiliza la última generación de aceites base y aditivos para mantener durante más tiempo tu bicicleta libre de ruidos y proporcionar un rendimiento duradero y de baja fricción bajo presiones extremas. Recuerda que debe desengrasar y secar las piezas antes de engrasar.

Speed Grease: Con una gran protección anticorrosión, esta grasa es perfecta para usar en bujes, cajas de pedalier y otras piezas de rápido movimiento. Además es compatible y seguro para utilizar en piezas de carbono y compatible con todos los aceites de naturaleza mineral o sintética excepto los productos a base de Pag (Polyalquilenglicol).

Max Grip Carbon Assembly Paste: Ideal para usar en manillares, potencias, tijas y otras piezas de fibra de carbono, esta grasa hecha a base de aceites renovables, naturales y partículas de piedra pómez, está diseñada para eliminar el deslizamiento entre los componentes de fibra de carbono y aumentar la fricción entre estos y sus superficies de contacto, reduciendo así el par de apriete necesario para sujetarlos.

!!! Una grasa para cada necesidad. Eso es lo que te ofrece Peaty´s !!!

Todos los comentarios

Deja una respuesta