Ibis Exie 100% diseñada y fabricada en USA

Ibis Exie 100% diseñada y fabricada en USA

La Ibis Exie es la primera bicicleta de doble suspensión de fibra de carbono que Ibis ha desarrollado y fabricado íntegramente en Estados Unidos, empleando para ello un duro y arduo proceso artesanal y utilizando unos elevadísimos standars de calidad en la que la tecnología juega un papel fundamental a la hora de confeccionar el cuadro.

La Exie es una bicicleta de XC con un peso de cuadro de menos de 2kg, suspensión de enlace dw link y una asombrosa combinación de eficiencia de pedaleo y rendimiento en pendientes. Aparte de ser la bici más ligera de toda la gama de Ibis, se han acortado 20mm de la potencia para colocarlos en la longitud del tubo superior, consiguiendo con eso la confianza de una bicicleta de trail sin sacrificar la capacidad de respuesta inmediata que se espera de una bicicleta de XC ligera.

Ibis también se aparta de la tendencia de ángulos de tubo de sillín cada vez más pronunciados y ajusta los ángulos del asiento para que el peso de cada ciclista esté balanceado en la misma posición en la bicicleta. Estos ángulos de asiento se han elegido para aprovechar los músculos más fuertes y al mismo tiempo, reducir cualquier posible tensión en la rodilla o la muñeca al afrontar largas jornadas en cualquier tipo de terrenos.

El resto de características a destacar son:

Enrutado interior de cables.

Cojinetes y bulones del sístema DW Link garantizados de por vida.

Posibilidad de montar 2 portabidones.

Tija telescópica con montaje adaptado a diferentes recorridos.

El cuadro admite neumáticos de hasta 2.4"

Disponible en tres kits (XT, X01 y XX1) y un único cuadro que estará disponible a partir de 2022.

La Exie está lista para cualquier cosa, ya sea una Copa del Mundo XCO, una travesía de varios días o un sprint después del trabajo. Si se busca una bici ligera y sin concesiones que esté diseñada para conducir con fuerza, la Exie es sin duda la elegida. 

Puedes encontrar la Exie en nuestra web 

Todos los comentarios

Deja una respuesta