1

CASCO INTEGRAL FOX RAMPAGE PRO CARBON 2020 MATTE BLACK

Referencia: 4819CRPCMB

Este elegante casco FOX Rampage Pro Carbon Matte en color negro constituye nuestro casco más elaborado en cuanto a protección y prestaciones, gracias a la ayuda de deportistas de alto nivel, especialistas en descenso y freeride. Este casco RPC apuesta por la comodidad y la seguridad. La tecnología Fluid Inside® imita el funcionamiento del líquido cefalorraquídeo —que es el sistema de protección natural de la cabeza— para gestionar la energía de los impactos lineales y rotativos. El sistema de liberación magnética de la visera (MVRS) logra que esta se suelte del casco en caso de accidente. La ligera y resistente calota de tecnología multicompuesto esconde el forro EPS de doble densidad, que aporta una protección extra frente a los impactos. Pero lo que más llama la atención es el interior: 19 orificios de ventilación grandes y un forro premium X-static® muy cómodo, que además expulsa la humedad.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Meses:

Cuota: 50,00 € / mes

TIN:0 % TAE:4.51 %

Importe total:510,00 €

 

Certificado de seguridad SSL.

 

Enviamos tu pedido en 2 / 10 según stock

 

Puedes devolver tu pedido en 14 días

El primer casco con dos sistemas de gestión de las fuerzas rotativas: Fluid Inside y MVRS.?
El novedoso sistema de gestión de los impactos lineales y rotativos Fluid Inside contribuye a disipar la energía rotativa que se transmite al cerebro en caso de impacto en ángulo y la energía lineal derivada de los impactos directos.?
El sistema de liberación Magnetic Visor Release System (MVRS) suelta la visera en caso de accidente.?
La espuma EPS moldeada y de doble densidad Varizorb equilibra peso y rendimiento, además de mejorar la protección extendiendo las fuerzas por una superficie más amplia.?
El sistema CAGE de integración de la mentonera en la zona de visión (pendiente de patente), fabricado con nuestra exclusiva mezcla moldeada por inyección de ABS y policarbonato, mejora la gestión de la energía en la mentonera en caso de accidente.?
Calota MCT (tecnología multicompuesto) con tres tallas de calota y cuatro tallas de relleno EPS para un ajuste insuperable.?
Las pantallas de malla inyectada aportan una magnífica ventilación, mejoran el flujo de aire y protegen frente a la suciedad y las piedras.?
El cómodo forro X-Static® Confort desmontable y lavable y las carrilleras son antimicrobianos, evitan el mal olor y evacuan la humedad para mantener la cabeza seca.
Cuple los criterios de las normas EN 1078, CPSC 1203, AS/NZS 2063 y ASTM F1952.?
EPS, fibra de carbono, fibra de vidrio, nailon, poliéster.

4820CRPCMBM
1 Artículos
2020-02-23

Ficha técnica

MODELO
PRO 4
MODELO
RAMPAGE
MATERIAL
CARBONO
USO
ALL MOUNTAIN - ENDURO
USO
ENDURO

Referencias específicas

ean13
191972184598
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: