Foto equipo LTM

La Tienda Más (LTM) Racing  

En LTM Racing llevamos 25 años de pasión por el mountain bike. 25 años en los que hemos ido creciendo junto con las marcas que hemos ido representando a lo largo de este cuarto de siglo. Todos los que trabajamos en LTM Racing somos auténticos apasionados de este mundillo. Y esa pasión es la que sin duda te queremos transmitir desde el momento que entras en el universo LTM Racing, ya sea a través de nuestra tienda física en San Sebastián de los Reyes, Madrid o en nuestra página web y redes sociales abiertas 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

A través de nuestra distribuidora Bike Comp fuimos de los primeros en trabajar y distribuir las mejores marcas americanas, cuando el mountain bike apenas estaba aterrizando en Europa. Marcas icónicas como Santa Cruz, Tomac, 5 Element, Chris King, Yeti Cycles, Ibis Cycles, Moots pasan o han pasado por LTM Racing. Además, hemos sido pioneros en los montajes a la carta y en el montaje de ruedas a mano, totalmente personalizadas. Por eso, cada uno de los nombres propios que ha formado y forma parte de LTM Racing, son parte de la historia no sólo de esta pequeña familia, si no de la historia del Mountain Bike en España.

La tradición de apoyo a la competición es también parte del ADN de LTM Racing. En nuestra historia hemos apoyado a una gran número de pilotos , abarcando un palmarés de altísimo nivel en pruebas locales y nacionales de descenso y Enduro. 

Si quieres contagiarte un poco de la historia de LTM Racing, tienes que venir a vernos a nuestro showroom de San Sebastián de los Reyes en Madrid, donde además tenemos algunas de las bicis y cuadros más importantes de la historia del mountain bike. Nuestro pequeño museo del que estamos muy orgullosos.

¡Te esperamos!