1

GAFAS HILX KINETIK TRAIL BLAZER MATE GREY SILVER

Referencia: 10KTB1807C3

Impuestos incluidos

Las Gafas Hilx Trail Blazer está diseñado pensando en ti. Perfecto para todos los deportes activos, mientras le brinda a sus ojos toda la protección que se merece.

Cantidad
null
En Stock

 

Certificado de seguridad SSL.

 

Enviamos tu pedido en 2 / 10 según stock

 

Puedes devolver tu pedido en 14 días

* Active Hinge: nuestra Active Hinge patentada permite que nuestras gafas de sol se asienten perfectamente en su cara, independientemente de si está montando en la montaña o saliendo a correr
* H2OFF: el revestimiento hidrofóbico doble garantiza que el sudor o el agua se deslice fuera de las lentes.
* Titanio plástico: fabricado con material TR90 duradero y flexible de Suiza: nuestros marcos son ultraligeros y cómodos de llevar.
* Lentes de nailon: más delgadas y fuertes que otras marcas líderes, las propiedades resistentes a roturas y de alto impacto ofrecen la protección que sus ojos merecen.
* Antirreflejo: el revestimiento antideslumbrante dentro de las lentes minimiza el reflejo de la superficie para que el rayo no lo cegue.
* Revestimiento triple resistente a los arañazos: las lentes permanecerán en la forma de la punta con nuestro revestimiento triple resistente a los arañazos. Preocúpese menos por sus lentes y más por adónde ir a continuación.
* Protección UV 100%: Protección contra los rayos UVA y UVB, filtrando todos los rayos dañinos.

10KTB1807C3

Ficha técnica

Tipo gafas
Gafas

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: