GAFAS HILX KINETIK YOUNG BLOOD MATE FULLMATE GOLD

GAFAS HILX KINETIK YOUNG BLOOD MATE FULLMATE GOLD

Referencia: 10KYB1901BC7

Impuestos incluidos

Las gafas Hilx Young Blood recupera el aspecto vintage de los buenos tiempos mientras lo empaqueta con un toque moderno. Permitiéndote estar en el centro del foco de atención, mientras te salva de todos los destellos. Nuestra bisagra de 4 direcciones patentada permite que la patilla no solo entre y salga, sino que también suba y baje. Probada más de 10,000 veces, nuestra bisagra patentada AKTIV permite que la sien se mueva libremente mientras que la lente no se ve afectada en su nariz. No dejes que tus orejas alienígenas o tu cerebro se interpongan más en tu estilo de vida inconformista.

Cantidad
null
En Stock

 

Certificado de seguridad SSL.

 

Enviamos tu pedido en 2 / 10 según stock

 

Puedes devolver tu pedido en 14 días

* Bisagra AKTIV ™: nuestra bisagra 4 direccional patentada permite que la patilla no solo entre hacia adentro y hacia afuera, sino también hacia arriba y hacia abajo. Probada más de 10,000 veces, nuestra bisagra patentada AKTIV permite que la sien se mueva libremente mientras que la lente no se ve afectada en su nariz. No dejes que tus orejas alienígenas o tu cerebro se interpongan más en tu estilo de vida inconformista.
* H2OFF: el revestimiento hidrofóbico doble garantiza que el sudor o el agua se deslice fuera de las lentes.
* Titanio plástico: fabricado con material TR90 duradero y flexible de Suiza: nuestros marcos son ultraligeros y cómodos de llevar.
* Lentes de nailon: más delgadas y fuertes que otras marcas líderes, las propiedades resistentes a roturas y de alto impacto ofrecen la protección que sus ojos merecen.
* Antirreflejo: el revestimiento antideslumbrante dentro de las lentes minimiza el reflejo de la superficie para que no te cegue el haz.
* Revestimiento triple resistente a los arañazos: las lentes se mantendrán en la forma de la punta con nuestro revestimiento triple resistente a los arañazos. Preocúpese menos por sus lentes y más por adónde ir a continuación.
* Protección UV 100%: Protección contra los rayos UVA y UVB, filtrando todos los rayos dañinos.
* Lente XVIZ: Nuestras lentes XVIZ superiores están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados para ayudarlo a lograr un rendimiento óptimo en las condiciones más extremas.
* Las gafas HILX están todas equipadas con lentes XVIZ que están 100% protegidas contra los rayos UV y con revestimientos de triple capa resistentes a los arañazos.

10KYB1901BC7

Ficha técnica

Tipo gafas
Gafas

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: