1

LUBRICANTE CADENA PEATY’S ALL-WEATHER

Referencia: 99PLL

Impuestos incluidos

El lubricante Peaty’s All-Weather es una solución fresca, triplemente destilada y súper veloz para aplicar a la cadena de tu bicicleta en cualquier condición meteorológica. La fómula única en dos partes de Peaty’s penetra y limpia completamente tu cadena, liberándola de la humedad, la mugre y la arena y reemplazándolos por una combinación especial de aceites y ceras que lubrican y protegen. Si, así es: ¡lubrica al tiempo que limpia tu cadena!

Capacidad
Cantidad
null
En Stock

 

Certificado de seguridad SSL.

 

Enviamos tu pedido en 2 / 10 según stock

 

Puedes devolver tu pedido en 14 días

CARACTERÍSTICAS

¿DOS PARTES? ¿QUÉ SIGNIFICA ESO?
Si te fijas, el lubricante Peaty’s All-Weather está dividido con una clara base lubricante superior y una misteriosa solución secreta que cae lentamente al fondo de la botella. ¡No temas! Es una característica importante que hace que el producto sea adecuado para cualquier clima.
La fórmula secreta es una combinación de aceites y ceras que sólo se encuentra individualmente en lubricantes para ambientes secos o para ambientes húmedos. Gracias al duro trabajo en nuestro laboratorio hemos conseguido unirlos en un súper lubricante que proporciona una larga protección a la humedad al tiempo que mantiene la cadena limpia en condiciones secas o polvorientas.
El lubricante claro de la parte superior es un aceite de veloz penetración anticorrosivo y que desplaza la humedad. Y, cuando se combina con la solución secreta del fondo agitando el bote, se abre paso limpiando cualquier recoveco de tu cadena, librándola de la humedad, la arena y la mugre y dejando una ligera capa que reduce la fricción, la vibración y el ruido de la zona de transmisión.

MODO DE USO

Cuando es utilizado por primera vez en una cadena usada, aunque parezca limpia, ésta se volverá negra bastante rápido. ¡No entres en pánico! Es el lubricante limpiando cualquier suciedad que se pueda encontrar en cada uno de los eslabones de tu cadena.
Simplemente continúa desengrasando y reaplicando y, después de unas cuantas vueltas a los pedales, tu cadena se verá verdaderamente libre de cualquier mugre.

  1. Desengrasa completamente antes de aplicar una nueva capa de lubricante. Para un mejor resultado, utiliza desengrasantes específicos para la cadena.
  2. Asegúrate de enjuagar bien la cadena después de aplicar cualquier producto desengrasante.
  3. Espera a que la cadena se seque completamente.
  4. Aplica sobre la cadena mientras ésta gira hacia atrás, asegurándote de que todos los eslabones quedan cubiertos.
  5. Mantén la cadena en movimiento durante diez segundos para ayudar al lubricante a extenderse.
  6. Limpia cualquier exceso de lubricante en tu cadena con un paño seco.

PRECAUCIÓN: NO APLICAR SOBRE LOS FRENOS O LAS ZAPATAS DE FRENO.

99LUAW120

Referencias específicas

ean13
5060541580251
Nuevo

15 otros productos en la misma categoría: