1
  • Nuevo

LUBRICANTE SQUIRT LONG LASTING DRY LUBE 120ML

Referencia: 126-45SQL120

El lubricante Squirt Long Lasting Dry Lube ofrece larga duración incluso en condiciones de humedad. Mantiene pedales, calas y cadenas limpios y lejos de la suciedad. Forma una capa de cera invisible que evita las fricciones, gracias a lo cual los componentes tendrán una vida más duradera. Y su textura viscosa facilita la aplicación sin dispersión, pérdidas o goteos. No necesita desengrasante.

Cantidad
Consultar fecha de disponibilidad

 

Certificado de seguridad SSL.

 

Enviamos tu pedido en 2 / 10 según stock

 

Puedes devolver tu pedido en 14 días

Características
No contiene disolventes.
Producto biodegradable y respetuoso con el entorno.
Modo de empleo
Realizar siempre en calas, pedales y cadenas limpios y secos.
Primera aplicación.Limpia la cala pedales y cadena con productos desengrasantes y cepillos blandos.Déjalos secar.Aplica Squirt por la parte interior de la cadena haciendo rodar las bielas.No quitar el exceso aparente de lubricante.Dejar secar 5 minutos.Aplicar por segunda vez Squirt 5 minutos después, tu cadena, calas y pedales estarán listos.
Aplicaciones sucesivasSquirt no acumula suciedad en los pedales ni en la transmisión, por lo que bastará realizar aplicaciones regulares cada 2 o 3 salidas (dependiendo de kilometraje y condiciones climatológicas).No limpiar el exceso aparente de Squirt.Deja secar los pedales y la cadena 5 minutos y íEN MARCHA!.
LimpiezaDado que Squirt está formulado en base agua y cera, la limpieza total de la cadena y calas no requiere el uso disolventes especiales.Será suficiente con agua, jabón y un cepillo blando para dejar la cadena a punto.Aplica nuevamente Squirt como si de la primera aplicación se tratara.

SQUIRT
126-45SQL120
2020-02-25

Referencias específicas

Nuevo

11 otros productos en la misma categoría: