EWS AÍNSA. EL TEAM LTM CONQUISTA EL SOBRARBE

La penúltima prueba de las Enduro World Series en Aínsa no ha defraudado a nadie. Para LTM Racing ha sido el fin de semana más especial del año. Corredores, staff, público y organización todos a una, en un evento que tiene que pasar a ser fijo en el calendario de las EWS. Nosotros, sin duda volveremos cada año. Las calles de Aínsa se han pintado de color rosa LTM.

Y es que el Team LTM tenía marcada esta fecha en el calendario desde hace tiempo. Aunque no pudieron estar todos los/as riders de la casa, Marketa, Mariano, Eduardo y Niki lucharon desde las primeras pedaladas por llegar al fin de semana en las mejores condiciones. Y para que no les faltara de nada, el staff de LTM estuvo allí, poniendo las bicis a punto, dándoles ánimo para que no se vinieran abajo y manteniendo la barbacoa encendida, para que ninguno se nos quedara por el camino…

El fin de semana fue un poco desigual para nuestros riders, pero todos lucharon al máximo. Estamos súper contentos con el tremendo resultado de Marketa Michalvoka ( Yeti ) que ha conseguido una fantástica tercera posición en la categoría Máster.

Mariano Mari Mari (Ibis) logró ser el cuarto español mejor clasificado y terminó en el puesto 65 de la general. Niki García de Vinuesa (Ibis) en el puesto 193, pero luchando al máximo a pesar de que en alguno de los tramos salió tan deprisa que los caminos se le quedaron pequeños… Eduardo Cundins(Ibis) fantástico con un puesto 12 en Máster, y también un brutal puesto 20 para Iago Garay en la general.

En los equipos internacionales, victoria general del rider de (Yeti) Richie Rude que logra su primer triunfo sobre la nueva Yeti SB150. En cuanto a (Ibis Cycles Enduro Race Team), puesto 16 para Lewis Buchanan (Robin Wallner se tuvo que retirar) sexto para Bex Baraona y 16 para Julie Duvert.

A nivel de equipos en categoría pro, el Ibis Cycles Enduro Race Team sigue en segundo lugar. Vamos a ver si este fin de semana en Finale Ligure, les vemos subir al primer escalón del podio.

Os dejamos algunas fotos del fin de semana. ¡Gracias por estar ahí!