La marca del diablo 😈 ya se encuentra disponible en LTM.

En LTM continuamos con nuestra filosofía de traeros las mejores bicicletas del mercado con el precio mínimo garantizado. Evil cuenta con una selecta línea de bicicletas MTB que llaman la atención por su innovación tecnológica y rendimiento. Nacida en 2009 en Seattle de la mano de Kevin Walsh, la marca del diablo 😈 se ha convertido en una de las marcas más veneradas del planeta MTB 🌍 gracias a los innovadores cuadros de carbono construidos alrededor del sistema de suspensión DELTA y el ajuste Flip Chip.

Following

La Following es la bicicleta de Trail que revivió las ruedas de 29″ y es considerada por muchos, la bicicleta de la década. Una bici con 120 mm de recorrido trasero y 130 mm de horquilla que lo hace todo. Disponible en dos colores y con posibilidad de comprar solo el cuadro.

Wreckoning

La Wreckoning es una bicicleta larga, baja y súper flexible, lista para rampage, enduro y todo tipo de singletracks que cuenta con 166 mm de suspensión trasera y compatible con horquillas de hasta 190 mm. Disponible en dos colores y con posibilidad de comprar solo el cuadro.

Insurgent

La Insurgent está disponible en dos configuraciones completamente diferentes. La MX 29 está diseñada para la práctica del enduro y cuenta con rueda delantera de 29″ y trasera de 27,5″ para brindar lo mejor de ambos tamaños. La configuración 27,5″ hace que sea la bicicleta perfecta para cuando quieras adentrarte en rutas zigzagueantes y necesites los máximos niveles de maniobrabilidad.

Offering

Con recorrido trasero de 140 mm, horquilla de 150 mm, la Offering es el modelo más versátil de la gama EVIL, ya que se encuentra justo en el medio de los modelos Following y Wreckoning y ofrece unas excelentes capacidades de ascenso y descenso así como una impresionante potencia en las curvas.

Chamois Hagar

La Chamois Hagar es una bicicleta de Gravel que desafía lo tradicional, ya que cuenta con un espacio libre para los neumáticos de 700x50C, un ángulo del tubo de dirección de 66,67º, vainas inferiores de 430 mm y una potencia de 50 mm.