Ayer domingo 13 de febrero tuvimos un nuevo intento de robo en nuestra tienda ubicada en San Sebastián de los Reyes, (Madrid). Desgraciadamente, no es la primera vez que LTM es víctima de un robo. El pasado 4 de octubre de 2020, cuando apenas estábamos recuperándonos del parón obligado por la pandemia, sufrimos un robo gran envergadura valorado en más de 700.000 € y del que nos ha costado recuperarnos.

#Nocompresmaterialrobado

Afortunadamente y gracias a la alarma, el intento de robo de ayer quedó solo en un intento y no consiguieron llevarse nada. No obstante, tanto por el modus operandi cómo por coincidir nuevamente con una gran entrada de stock, podemos casi asegurar que se trata una vez más de un robo bajo pedido.

Por eso, de parte de todo el staff de LTM Racing os pedimos que continúa siendo necesario que todos y todas como sociedad seamos conscientes y no contribuyamos a la enorme lacra para el sector que supone la compra de material robado. No solo nos perjudica a los que vendemos, si no que el cliente pierde derechos, garantías y seguridad, y puede ser acusado de un delito.

Una vez más os agradecemos de corazón las muestras de solidaridad que estamos recibiendo y deciros que afortunadamente nuestro stock no se ha visto alterado y que por lo tanto estamos trabajando y a vuestra entera disposición con total normalidad.