RC mantiene la apuesta por la calidad y la técnica y amplía su público objetivo

El Tallac es un modelo de zapatilla de alto rendimiento que combina la tecnología avanzada de calzado todoterreno con el rendimiento específico de la bicicleta para ofrecer un zapato plano diseñado para tener una durabilidad sin igual y además cumple con las demandas de los riders de singletrack más exigentes al combinar el rendimiento de conducción con una tracción adaptable.

El modelo Tallac tiene una parte superior de Cordura® que es transpirable y liguera pero resistente con una construcción sin costuras y completamente soldada, protección para el talón y la puntera y una película antiabrasión. La entresuela de EVA de apoyo y la plantilla D3O® High Impact Zone Technology contribuyen a mitigar la fatiga y amortiguar el impacto.

Tallac

Las versiones Tallac y Tallac Clip tienen cordones tradicionales para un ajuste a la medida y un pliegue de cordones para mantenerlos seguros.

Tallac Boa

Tallac BOA® y Tallac Clip BOA® utilizan el BOA® Fit System para un ajuste rápido, sin esfuerzo y preciso con cordones TX4 textiles fuertes, flexibles y de baja fricción. La correa de gancho y bucle agrega un ajuste adicional en el antepié.

Tallac Clip

Un guardabarros de TPU y una lengüeta totalmente reforzada protegen los pies de la suciedad, las rocas y el roce. Ya sea que opte por Clip Grip o Max Grip, la suela exterior hexagonal adaptable facilita el trabajo de las caminatas en bicicleta necesarias gracias al patrón hexagonal inverso compatible en la puntera y el talón. Tallac Clip presenta una correa de gancho y bucle para mayor retención (cierre de cordones).

Tallac Clip Boa

La serie Tallac para hombre está disponible en sistemas de cierre de encaje y BOA®, clip y plano. Los modelos BOA® estarán disponibles en mayo.