1

POTENCIA RENTHAL APEX 35X50MM

Referencia: 106-132PA3550

Impuestos incluidos

El Renthal Apex combina fuerza de All Mountain, rigidez de Enduro y ligereza de XC. Abrazaderas de manillar únicas de 240 grados permiten que gran parte del material del cuerpo de la potencia sea quitado, mientras que conserva la resistencia y rigidez que

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Certificado de seguridad SSL.

 

Enviamos tu pedido en 2 / 10 según stock

 

Puedes devolver tu pedido en 14 días

Peso: 118g (40 mm)
Elevacion: +/- 6 °
Ancho de la abrazadera: 46mm
Altura de pila: 40 mm
Diámetro de la abrazadera: 31.8mm
Diámetro de la abrazadera del tubo de dirección: 28,6 mm
Mecanizado con CNC: El Renthal Apex está mecanizado con CNC de un bloque sólido de aluminio 2014 con abrazaderas de aluminio 7075. Estos materiales fueron elegidos específicamente para esta aplicación, para dar la más alta relación resistencia-peso.
Ángulo de grados +/- 6: El cuerpo de la potencia puede darse la vuelta para dar una elevacion de mas 6 o menos 6 grados. Esto permite que se consiga una altura correcta del manillar con cualquier tamaño de la rueda o longitud del tubo de dirección.
Mecanizado 3D: mecanizado 3D extenso y correas externsa aumentan la rigidez torsional de la potencia, mientras que mantienen el peso a un mínimo.
Abrazaderas de 240 grados: Las abrazaderas se insertan a través de la sección de diámetro pequeño del manillar y se deslizan en el centro, dando una envoltura de 240 grados del manillar.
Agujero central de gran tamaño: El sistema de sujeción del manillar único abre la parte delantera de la potencia, lo que permite un taladro central de gran tamaño, para aumentar la rigidez y fuerza.
Acabado de alta calidad: Después de mecanizado con CNC, los componentes de la potencia están anodizados y marcados con láser para dar una calidad y acabado duradero muy altos.

RENTHAL
106-132PA3550
1 Artículo
2020-02-25

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: