1
  • -27%

PUÑOS SANTA CRUZ PALMDALE ROJO

Referencia: 110-04PUPAR

25,00 €
18,25 € 27% de descuento
Impuestos incluidos

El fabricante californiano Santa Cruz ha decidido introducirse, como tantos otros fabricantes, en el mágico (y rentable) mundo de los componentes para bicicletas lanzando las primeras piezas firmadas con el sello de Santa Cruz. La gama de puños de manillar Santa Cruz Palmdale en color rojo están disponibles en una amplia variedad de colores para ofrecerte el máximo agarre y control sobre tu bici. Unos manillares de carbono con el dibujo en relieve de esta misma casa que disponen de un anillo de apriete único y núcleo cónico para una máxima sujeción y comodidad sobre el manillar.

Color
Cantidad
Producto fuera de stock

 

Certificado de seguridad SSL.

 

Enviamos tu pedido en 2 / 10 según stock

 

Puedes devolver tu pedido en 14 días

Diseño de anillo de bloqueo único con el poder de estabilidad del anillo de bloqueo dual.
Un núcleo de bloqueo cónico utiliza un manguito interno que se estrecha hacia los últimos 38 mm (1,5 Ë) de la empuñadura, sujetándose firmemente al extremo de la barra para evitar que se tuerza.
Una generosa superficie de agarre de 125 mm (4.9 ") (excluyendo el anillo de bloqueo) permite mucho espacio para reposicionar las manos en diferentes terrenos y largos recorridos.
Extremo cerrado cónico para mayor comodidad, tacto y seguridad.
Extra de 8 mm (0,3 ") de caucho con un perfil de hongo sutil en la punta, resistente al rayado, que proporciona comodidad y agrega una sensación intuitiva al extremo de la barra.
Largo agarre diseñado para un máximo control.
Peso: 101 gr (par).

SANTACRUZ
04PUPAR
2019-12-09

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: