La primera bici eléctrica 🔌🔋 de la marca del diablo 😈, ya disponible en LTM. La nueva E-bike de Evil: La Epocalypse.
Inspirada en el mítico modelo Wreckoning y siguiendo la inconfundible línea de Evil, la Epocalypse es una e-bike enfocada al Gravity.
Cuenta con cuadro de carbono, triángulo trasero de carbono de una sola pieza y un eje pasante SuperBoost de 12x157mm.
Incorpora ruedas 29″, acepta discos de 220mm y neumáticos de hasta 2,6″.
La Epocalypse cuenta con una geometría endurera, vainas de tan solo 442mm y con el sistema Flip Chip que ofrece dos opciones de geometría (low y extra-low) que hacen que el ángulo de la dirección oscile entre los 63,9º y los 64,5º y el ángulo del sillín vaya de los 74,8º a los 75,6º.
Sistema Delta que podremos encontrar con amortiguador Fox Float X2 o Rockshox Super Deluxe Coil Ultimate. Ambos trunnion de 205×65 con recorrido de 166mm.
Según el montaje, encontraremos la horquilla Fox Float Factory Kashima 38 o la Rockshox Zeb Ultimate. Ambas horquillas cuentan con un recorrido de 170mm.
Batería de 630wh integrada en el tubo diagonal, fácilmente extraíble y que mantiene los pernos eléctricos dentro del tubo inferior.
Motor Shimano EP8 ajustable desde la APP y con dos perfiles de potencia de serie: uno que genera el máximo de vatios y otro configurado para largos recorridos.
Descubre las principales características de la Epocalypse en nuestro vídeo de Youtube: