PROTECCIÓN PARA TU CUADRO EN LTMRACING

#TechMiércoles

¿Cómo? ¿Qué llevas el cuadro de tu bici sin protección?

¡Eso no puede ser… ¡Sabemos lo mucho que cuidas tu mountain bike y para que siempre tenga el mismo aspecto que el primer día, en LTMRACING vinilamos tu cuadro con vinilo adhesivo súper resistente en mate o en brillo y lo hacemos por ti cuidando al máximo los detalles.

El vinilo utilizado no solo es de la máxima resistencia anti-impactos, sino que es adhesivo y una vez puesto, no se moverá en absoluto. En LTM nuestros mecánicos están especializados en la instalación, pero si quieres lo puedes instalar tu mismo.

Puedes hacerlo por la vía adhesiva convencional (un poco más compleja) o con agua y jabón que requiere algo más de tiempo, pero es más adecuado si lo hace una persona sola.

Tienes la opción de hacerlo cuando tu cuadro es nuevo, como si es usado, pero te recomendamos hacerlo en el momento de la compra, cuando la pintura está impecable y el ajuste va a ser mucho más exacto.

Además, si no tenemos el modelo y talla que necesitas, en LTM te damos la opción y podemos hacer una plantilla exacta de tu cuadro independientemente de la marca, talla y modelo y hacerlo a medida para ti. Espectacular ¿verdad?

Y si lo que necesitas es un protector más sencillo, pero que le de un toque de diferenciación a tu bici, pásate por nuestra sección de protección de cuadros en nuestra web y elige el ‘Do you even drift bro’ que más te guste.

El precio del vinilo completo para tu cuadro es de 65€. Si no quieres que tu bici se arruine a la primera salida, tan solo tienes que pasarte por la tienda o llamarnos por teléfono si necesitas más información o quieres que te lo instalemos.